En el artículo anterior comenzamos a evaluar algunos de los elementos que se pueden guardar en nuestros depósitos de alquiler en Panamá. Si buscas información acerca de cómo guardar tus electrodomésticos y muebles antiguos en la primera parte podrás encontrarla.
Hoy repasaremos como guardar los documentos personales, regalos para ocasiones especiales y las decoraciones navideñas.
Documentos personales
¡Una unidad de clima controlado es imprescindible! Esto evita la humedad, el moho y los hongos, que pueden dañar permanentemente sus documentos.
En el caso de los documentos personales, querrá organizarlos por tipo: documentos legales, elementos sentimentales (esas pequeñas obras de arte de sus hijos que desea conservar para siempre) y materiales fiscales y financieros.
La mejor forma de archivar la mayoría de los documentos comerciales es por año. Una vez que haya terminado de organizar, en sobres grandes u organizadores de archivos: plástico, papel o metal disponibles en una variedad de tamaños.
Regalos para ocasiones especiales
Al momento de publicar este artículo faltan menos 4 meses para esa época alegre del año otra vez, tiene suficiente tiempo para planificar cómo decorar, qué comprar, hacer planes para cocinar y tener un cena con sus seres queridos y empezar las comprar que tendrá que hacer para usted y para regalar.
Después de todas esas compras, viene el desafío de tratar de encontrar escondites para todos esos regalos. Necesita una estrategia, o el almacenamiento de regalos se convertirá en una pesadilla logística.
Seleccione uno de nuestros depósitos de alquiler en Panamá y alquile una unidad de almacenamiento conveniente, segura y asequible para usarla como zona cero para los regalos. Nuestras unidades varían desde 0.3 metros cuadrados hasta 30 metros cuadrados.
Puede usar estanterías económicas para mantener los regalos fuera del suelo y si lo necesita puede seleccionar una unidad con clima controlado para mantener sus regalos protegidos de la humedad. No tiene que preocuparse por hacer un compromiso a largo plazo para alquilar una unidad, porque tenemos un contrato flexible de mes a mes.
Decoraciones navideñas
En muchas familias, los adornos navideños son tesoros insustituibles. Antes de comenzar a empacar sus decoraciones debe pensar dónde va a almacenar estos artículos. Si tienes suficientes decoraciones para transformar tu casa y la de tus vecinos en un paraíso de la maravillas navideñas, necesita una solución.
- Antes de quitar esas decoraciones para almacenarlas, tome fotografías para referencia futura.
- Puede encontrar infinitas opciones en cajas y contenedores hechos específicamente para proteger adornos frágiles en nuestras sucursales y tienda online especializada en embalaje.
- Hay varias opciones diferentes de contenedores de almacenamiento de árboles que protegerán su árbol y lo mantendrán en excelente forma.
- Si su árbol de navidad está cubierto de escarcha, no le va bien en temperaturas extremas, por lo que le recomendamos seleccionar una unidad de clima controlado.
- Para las coronas y guirnaldas busque recipientes resistentes que preserven la forma de estos artículos y protejan los lazos y adornos decorativos.
- Guarde sus luces navideñas desenredadas. Colóquelas en un contenedor de plástico grande junto con los cables de extensión necesarios.
- Asegúrese de que la ropa de mesa, la ropa de cama y las toallas navideñas estén limpias antes de guardarlas.
- No envuelva la ropa de cama en papel tisú, papel de periódico o cartón, ya que estos materiales pueden liberar gases que harán que su tela se vuelva amarilla. El plástico también puede dañar la tela y los hangares pueden causar arrugas que son difíciles de planchar.
- Envuelva las velas en calcetines viejos o celofán para evitar que se rayen y se transfieran los colores. No utilice envoltorios de plástico o papel encerado, ya que pueden adherirse a las velas.
- Guarde las velas en una caja o cajón, incluso en sus cajas de almacenamiento de adornos. Asegúrese de que estén en un área con clima controlado en su unidad de almacenamiento.