Sabemos lo impredecible que es la vida y puede surgir una situación en la que necesite almacenar sus pertenencias durante un período prolongado. Puede estar haciendo una remodelación o tal vez necesite convertir su oficina en casa en una habitación para los niños, mudarse al extranjero para trabajar o estudiar, o ordenar su hogar.
Cualquiera que sea la razón, el almacenamiento a largo plazo difiere del almacenamiento a corto plazo y la preparación para el almacenamiento prolongado requiere un enfoque especial.
El almacenamiento a largo plazo se refiere a mantener artículos domésticos, muebles, documentos y mercancía en una instalación en bodegas cerca de mi en Panamá durante un período prolongado. Las personas suelen optar por el almacenamiento a largo plazo si van a:
- Mudarse fuera del país por placer, trabajo o estudio
- Implementar un importante proyecto de mejoras para el hogar y necesita despejar espacio
- Ordenar una casa u oficina demasiado llena para organizar este espacio
- Necesitan guardar inventario de su negocio
Embalar artículos para prepararlos para el almacenamiento a largo plazo en su bodegas cerca de mi en Panamá requiere una planificación y un cuidado adicional, especialmente cuando se trata de artículos frágiles.
Use cajas nuevas y resistentes
Recuerde, esas cajas van al espacio de almacenamiento durante mucho tiempo y deben ser de la mejor calidad para garantizar que no se deterioren con el tiempo. En lugar de cajas viejas, invierta en cajas nuevas y resistentes que puedan contener sus productos de manera efectiva. También recomendamos recipientes de plástico duraderos para el almacenamiento a largo plazo, ya que se apilan fácilmente y ayudan a conservar sus pertenencias. Asegúrese de comprar cajas del mismo tamaño y diseño, lo que facilita el apilamiento equilibrado.
En nuestras cuatro sucursales podrá encontrar las cajas que necesita o puede realizar su compra online en Embalaje MEGA Storage.
Muebles limpios y pulidos
Para asegurarse de que sus muebles permanezcan en óptimas condiciones durante el tiempo que estén en el almacenamiento, asegúrese de que estén limpios y libres de polvo antes de moverlos a la unidad de almacenamiento. Saque el polvo de todos los muebles de madera. Aspire las piezas tapizadas como sofás y sillones, y limpie los artículos de cuero con toallitas aprobadas para cuero o una solución de limpieza segura para cuero. Cubra los muebles para tener una capa adicional de protección.
Guarde los colchones de la manera correcta
Asegúrese de limpiar todos los colchones con un limpiador de tapicería y luego aspire ambos lados. Esto asegurará que el colchón esté limpio antes de colocarlo en la unidad de almacenamiento. Invierta en una funda de colchón de buena calidad para cubrir todo el colchón. Nunca coloque ningún artículo sobre el colchón, ya que esto puede dañar su forma.
Sellar ropa y telas
Almacenar ropa y artículos suaves como cojines en bolsas selladas al vacío no solo es un gran truco de almacenamiento que ahorra espacio, sino que también protege la ropa y las telas para mayor protección. El uso de bolsas selladas al vacío para almacenar ropa y telas durante el almacenamiento a largo plazo las mantiene frescas y limpias.
Prepare su unidad de almacenamiento
Antes de apilar cajas en su bodegas cerca de mi en Panamá, asegúrese de que esté limpia. Barra el piso o use una aspiradora para eliminar todo rastro de suciedad y escombros. Para el almacenamiento a largo plazo, recomendamos colocar las cajas en una plataforma elevada en lugar de colocarlas directamente en el piso de la unidad. Use paletas o bloques de hormigón para crear una base elevada para las cajas.