Estamos en el apogeo de la temporada de lluvia en Panamá y a pesar de que hay días de clima impredecible esto no detiene a los planes de liberar espacio de tu casa u oficina. Por eso te queremos brindar unos consejos para que puedas mudar tus cosas incluso bajo una lluvia fuerte, estos te servirán para cualquiera de empresa de mini depósito MEGA Storage, Bodegas América u otra.
Empecemos por lo básico:
- Consiga muchos artículos resistentes al agua
- Vuelva a empaquetar los artículos para protegerlos de los daños causados por el agua
- Preferiblemente consiga un camión de acarreo 100% sellado o prepárese para tener que cubrir todos sus objetos.
- Mueva los artículos a la salida más cercana hacia el camión
- Cargue el camión de forma que sea fácil y rápido de descargar
- Conduzca el camión cargado con cuidado
- Por último, acepte el clima.
Por supuesto, siempre puede reprogramar si puede. Sin embargo, no siempre es posible. Pueden pasar meses después de la fecha deseada antes de que haya otro día completamente soleado.
Consiga muchos artículos resistentes al agua
Se pueden usar lonas y cuerdas para hacer una cubierta temporal durante la carga desde la casa hasta el camión de mudanza. Estacione el camión de mudanza lo más cerca posible de la casa. Use cuerdas para colgar lonas de los árboles más cercanos o del techo del camión a la casa.
En MEGA Storage no tendrá que preocuparse de tener la lluvia mientras descarga el camión dado que todas nuestras sucursales tienen estacionamientos techados.
Utilice materiales de embalaje y contenedores resistentes al agua, también muchas bolsas de basura grandes, rollos de plástico y cinta adhesiva. Los recipientes de plástico más grandes también son muy útiles.
Tal vez deba considerar comprar ponchos de plástico económicos con capuchas es una excelente manera de proporcionar una cubierta de lluvia personal para aquellos que ayudan con la mudanza.
Vuelva a empaquetar los artículos para protegerlos de los daños causados por el agua
Los artículos que se dañan fácilmente con el agua, como papeles o libros, deben colocarse en bolsas de basura limpias que estén bien selladas y luego en recipientes de plástico para la mudanza. Coloque en una bolsa doble cualquier artículo sensible y valioso, como la electrónica.
Un sustituto de menor calidad para un recipiente de plástico es envolver una caja de cartón empaquetada con una bolsa de basura resistente y sellarla con cinta adhesiva. Las bolsas de basura se pueden pegar juntas con cinta adhesiva para hacer una cubierta más grande para usar en artículos grandes.
No olvide conducir el camión cargado con cuidado
Debido al estrés de hacer una mudanza, es fácil olvidar lo peligrosos que pueden llegar a ser los caminos resbaladizos. Conduzca con calma y con cuidado hasta el lugar al que va a descargar.
Cuando descargue el camión este atento a señales de humedad
Descargue los artículos a una velocidad segura pero eficiente. En MEGA Storage estará bajo techo cuando descargue el camión así no tiene que preocuparse por que la lluvia caiga sobre usted ni sus objetos, no podemos prometer lo mismo de otras empresas como Bodegas América, Almacenaje u otros.
Levante las cajas mojadas desde la parte inferior para evitar que los artículos se caigan. Retire las cosas de las cajas húmedas y vuelva a empaquetarlas en otras cajas secas. Seque todo antes de ponerlo en la unidad de almacenamiento. Evite poner cualquier cosa que esté mojada en la sala de almacenamiento.
Mantenga todos los artículos húmedos separados de los secos. Deseche los artículos de embalaje mojados o llévelos para que se sequen en otro lugar. Causarán moho dañino si se dejan en la unidad de almacenamiento.