Conseguiste la respuesta a “bodega cerca de mi ubicación” y alquilaste tu espacio en nuestro, ahora luego de mudar tus objetos vas a necesitar conocer los consejos sobre la mejor manera de limpiar el polvo en tu unidad de almacenamiento para protégete a ti mismo y a tus cosas en el futuro.
El polvo es la razón número uno por la que las personas dejan de limpiar sus hogares y ni hablar de las unidades de almacenamiento, la dificultad de limpiar un espacio aumenta cuando se guarda mercancía en estantes o pallets incluso utilizando trucos de tareas domésticas.
Es importante prevenir y limpiar el polvo tanto como sea posible, ya que puede ser riesgoso dejarlo acumular. Investigadores de la Universidad George Washington encontraron 45 químicos potencialmente tóxicos, al menos uno de los cuales se ha relacionado con el cáncer, en muestras de polvo doméstico.
Como si limpiar el polvo en casa, donde lo ves todos los días, no fuera lo suficientemente difícil, también vale la pena ocuparse de él en tu unidad de almacenamiento.
Es importante tratar su unidad de almacenamiento como si fuera su hogar, porque todas esas cosas eventualmente saldrán de allí para su cliente.
Nuestros expertos dicen que si quitas el polvo con frecuencia para evitar quedarte atrás, es una tarea que se puede tachar fácilmente de la lista siempre creciente de cosas por hacer .
Guarda tus cosas en cajas de plástico y en estantes
Cuando empaques tus cosas para guardarlas, considera usar cajas de plástico donde tenga sentido, para crear un entorno fácil de limpiar. Solo asegúrese de revisar sus artículos en el interior de que permanezcan seguros con papel de embalaje si es necesario.
Puede considerar cajas de cartón para almacenar, pero tenga en cuenta que el cartón tiene todas esas grietas y el polvo puede entrar por ellas, por lo que un recipiente de plástico hermético es la mejor opción.
Las cajas de plástico también son más fáciles de limpiar con las toallitas húmedas, los plumeros o toallas de microfibra. Agregar estantes en su unidad de almacenamiento hará que las cajas sean más fáciles de limpiar.
Las bolsas selladas al vacío son otra forma de almacenar ropa que podría limitar el daño del medio ambiente sobre estas.
También puedes embalar las cajas o varias de ellas en plástico stretch transparente para embalar, disponible en nuestras sucursales y en nuestra tienda en línea.
Mantenga los suministros de limpieza en su unidad
Evite olvidar los artículos de limpieza y desempolvado en casa guardando una pila de ellos en una caja de plástico o en un cajón dentro de su unidad de “bodega cerca de mi ubicación”.
Asegúrese de que estos sean accesibles, planifique pasar cinco minutos limpiando cada vez que vaya a su unidad, y luego no tendrá miedo de una limpieza importante.
Si ya tiene una gruesa capa de polvo en su unidad, aspire lo que pueda y luego use un paño de microfibra húmedo para terminar el trabajo.
Cuando esté limpiando, desempolve las superficies expuestas en una dirección. Nunca mueva un plumero de un lado a otro, porque eso envía polvo al aire. Pásalo sobre la superficie y luego golpea tu tobillo con el plumero. Eso deja caer el poco polvo que se recogió en el suelo para limpiarlo más tarde.
Para proteger tus pulmones durante el proceso, recomienda conectar un purificador de aire o utilizar una mascarilla antipolvo.
La mejor manera de limpiar el polvo es limpiar sus objetos de valor con frecuencia y mantener sus cosas organizadas para que quitar el polvo sea una tarea fácil.
El desorden atrae el polvo. Cuanto más pueda ordenar y organizar, menos polvo se acumulará.
Si buscas más “bodega cerca de mi ubicación” puedes encontrarla en San Francisco, Juan Diaz, Condado del Rey y Transístmica.