Como propietario de un negocio, es probable que tenga un gran volumen de mercancías que necesita almacenar adecuadamente y proteger de daños. Puede que se esté inclinando por comprar un espacio para este almacenamiento, pero estas cinco razones pueden convencerle de que opte por la renta de bodegas en Panamá.
Comprender plenamente sus ventajas puede facilitarle la elección de la opción de almacenamiento que mejor se adapte a las necesidades específicas de su empresa.
1. Menor precio por metro cuadrado
Los costes por metro cuadrado pueden influir a la hora de elegir entre alquilar y comprar. Es posible que piense que comprar es más rentables, sin embargo no siempre suele ser el caso.
Al examinar los costes, se observa que las unidades de almacenamiento pueden costar mucho menos por metro cuadrado, además nuestras 4 sucursales está ubicadas en las zonas y avenidas más transitadas de la ciudad.
Los beneficios en costes se acumulan rápidamente.
2. Costos más bajos
Es probable que sus costos sean mucho más bajos si alquila una unidad de almacenamiento en lugar de comprar una propiedad.
Con una unidad de almacenamiento solo tiene que pagar una tarifa mensual, que incluye el mantenimiento de la instalación, la seguridad 24/7, el servicio de control de plagas, el seguro de sus pertenencias, y mucho más.
Solo la cobertura de una póliza de una bodega propio puede oscila entre US$2000 y US$5000 dólares, recuerde que el seguro le costará mucho más debido al mayor tamaño del edificio y al mayor número de mercancías que alberga.
Por lo tanto, los propietarios de empresas que intentan ahorrar en costos pueden elegir unidades de almacenamiento en lugar de almacenes.
3. Fácil acceso
Disponer de una renta de bodegas en Panamá en una ubicación privilegiada de la ciudad ofrece ventajas vitales para muchos negocios. Estar en una zona de este tipo aumenta las posibilidades de que pueda acceder a su inventario rápidamente.
En pocas palabras, podrá sacar los artículos de su unidad de almacenamiento más rápidamente cuando los necesite. Esta rapidez puede permitirle hacer grandes negocios en muchas empresas, sobre todo en aquellas que dependen de las ventas al día. También ayuda a mantener bajos tus costes de horas de trabajo al facilitar la búsqueda de artículos necesarios.
4. Sin contratos a largo plazo
La renta de bodegas en Panamá de MEGA Storage tiene un contrato mes-a-mes. Además, al contar con 4 sucursales en la ciudad pueden tener tu inventario exactamente lo necesitas.
Para quienes tienen un negocio en crecimiento o que se traslada con frecuencia de un lugar a otro pueden apreciar más las unidades de almacenamiento que los almacenes.
5. Más fácil de escalar para las necesidades de almacenamiento
Por último, las unidades de almacenamiento son más diversas y flexibles para las necesidades de escala. Un espacio propio casi no tienen capacidad de ampliación: hay que pagar por todo el almacén y normalmente no se puede pagar por una parte. Por el contrario, las unidades de almacenamiento vienen en una multitud de tamaños.
Como resultado, es mucho más fácil encontrar una eficiencia para su almacenamiento de lo que no se puede con los almacenes. Este factor es especialmente importante para quienes no necesitan mucho espacio de almacenamiento.
Como resultado, puede escalar sus necesidades de almacenamiento más rápidamente de lo que lo haría en un almacén. Y lo que es más importante, pagará menos por su espacio si elige el tamaño que más le convenga. Tener una bodega entera cuando no necesita toda su capacidad de almacenamiento es un despilfarro de dinero.