A veces solo necesitamos un poco más de espacio del que contamos en nuestro hogar, para ello puedes utilizar una múltiples soluciones de minidepósitos en Panamá que ofrecemos.
Si los armarios están desbordados y no hay espacio para almacenar nada más, un espacio de almacenamiento puede ayudarlo a recuperar o adicionar unos metros cuadrados. En la ciudad cuenta con 4 diferentes opciones de minidepósitos en Panamá ubicados en Transístmica, San Francisco, Condado del Rey y Juan Díaz.
1.- Guardar lo que importa
No tienes que deshacerte de algo o vivir sin él solo porque tienes poco espacio. Nuestras unidades de almacenamiento le permiten mantener las cosas cerca y obtenerlas cómodamente.
2.- Para una familia en crecimiento
Todas esas cosas para bebés y niños, como asientos para el carro, cochecitos y cunas, juguetes, ocupan espacio. No tienes que sacrificar tus cosas para hacer espacio para tu pequeño. Guárdelo con nosotros en una de las cientos de opciones de minidepósitos en Panamá que ofrecemos.
3.- Hacer espacio para las transiciones de la vida
Ya sea que se esté reduciendo, mudándose o haciendo espacio para un nuevo miembro de la familia o guardando las cosas de un graduado universitario que se muda a casa, la vida está llena de sorpresas que requieren un poco de espacio adicional. Siempre que necesite más espacio, podemos ayudarlo.
4.- Mostrar la mejor cara de su propiedad
Los corredores de bienes raíces les dicen a los vendedores que limpien antes de tener una visita con posible compradores para que puedan verse a sí mismos en las casas que consideran, por lo que. Si está poniendo su casa en el mercado, guarde algunas cosas para que su casa se vea de la mejor manera posible, o para que la proteja de extraños que podrían dañarlas o estropearlas sin querer.
5.- Los precios de MEGA Storage son asequibles
En MEGA Storage se ofrecemos la solución que usted necesita. Desde casilleros hasta espacios de 15 metros o más, según la sucursal de minidepósitos en Panamá que usted escoja. Los precios comienzan desde $9.99 y los contratos mes-a-mes son flexibles, puede aumentar o disminuir su espacio según lo desee.
6.- Tener un guardarropa extra
El gran día ha terminado, volviste a casa de tu luna de miel y tu hermoso vestido de novia está justo donde lo dejaste. Ya sea que se trate de la preciada reliquia de su abuela o que se haya comprado recientemente para el día de su boda, debe almacenarse adecuadamente. Es un recuerdo que quieres conservar. También puedes utilizar el espacio para almacenar ropa estacional para tus viajes a latitudes más templadas.