Las bienes raíces son un gran negocio y los compradores de hoy tienen expectativas poco realistas. Todo lo que necesita es un poco de ayuda de una galera en alquiler en Panamá bien mantenida, conveniente, asequible y una ubicación cercana a la propiedad.
Vender una casa es estresante en muchos niveles: es emocional, desconcertante y costoso. Ya sea que sea un novato en la venta de una casa o que sea la quinta vez que toma este camino, nunca es fácil. Todos los corredores de bienes raíces saben que desde el precio hasta los colores de pintura afecta la intención de compra de un posible comprador. Sin embargo, todos pueden estar de acuerdo en que es una necesidad absoluta organizar el espacio con una la puesta en escena profesional.
Use Self Storage para ayudarlo a organizarse con un presupuesto
- Comience por ordenar: Eliminetodo el desorden de las áreas de vivienda. Los periódicos, las revistas y el papeleo deben desaparecer. Evite que los armarios se desborden quitando la mitad de la ropa y artículos diversos. Puede colocar todos estos artículos en una caja guardarropas para mantenerlos seguros hasta que los necesite. Lo mismo ocurre con los armarios de la cocina y el armario de ropa blanca; organice esas áreas con cestas y contenedores y almacene el exceso.
- Retire todos los artículos personales: Es más fácil para los compradores potenciales visualizarse en su hogar si retira sus artículos personales. Las fotos familiares, los trofeos, los premios y los recuerdos deben almacenarse para que no distraigan a los compradores de la tarea que tienen entre manos.
- Realice una limpieza profunda: Antes de poner una propiedad en el mercado, debe darle una limpieza profunda. Si ha descuidado ciertas tareas, es hora de hacerlas. Los zócalos, las esquinas de los techos, las persianas de las ventanas y todo lo demás, desde los baños hasta el garaje, deben limpiarse a fondo.
- Manténgalo fresco: Coloque un jarrón de flores frescas y brillantes en el centro de la mesa de su cocina y coloque algunas plantas saludables en las áreas que pueden necesitar un poco de impulso. Si no tiene tiempo para mantener plantas vivas, las artificiales deberían ser suficientes. Hablando de frescura, asegúrate de que no haya olores. Vacíe la basura diariamente y use algunos complementos perfumados en algunos espacios. No desea que sus compradores se vean afectados por olores ofensivos.
- Reparación: No permita que los compradores se den cuenta de los signos de negligencia. Elimine las rozaduras de las paredes con una almohadilla de goma de espuma, masilla y masilla según sea necesario, y haga retoques donde la pintura esté descascarada y agrietada.
- Pintura: Sus colores favoritos pueden desanimar a los posibles compradores. Puede requerir un poco de tiempo y dinero, pero una capa de pintura neutra muestra a los compradores que tienen opciones cuando se trata de accesorios coloridos.
- Reorganice los muebles: aquí es donde realmente necesita una galera en alquiler en Panamá. No tiene sentido reorganizar los muebles si los vas a meter en el garaje o en otra habitación. Tratar otras habitaciones como almacenamiento le dará a su hogar un aspecto abarrotado y caótico. La idea es mostrar la mayor cantidad de espacio abierto y navegable posible. Esto ayudará a su comprador a visualizar sus propios muebles y posesiones en cada habitación. Almacene piezas de gran tamaño o las que estén dañadas para que sus habitaciones se vean lo más espaciosas y atractivas posible.
- Manténgalo ligero y brillante: La casa debe verse brillante y acogedor. Durante las exhibiciones, asegúrese de que las cortinas y persianas estén abiertas y encienda todas las luces, incluidas las lámparas y las luces del armario. La iluminación hará que parezca más espacioso. De esta manera, los compradores y agentes no tendrán que pelearse por interruptores de luz y controles de lámparas cuando su atención debería estar en su hogar.
Utilizar una galera en alquiler en Panamá es la solución para organizar y preparar una propiedad residencial para que los compradores potenciales puedan visualizarse en su hermoso y espacioso entorno. Estarán ansiosos por crear recuerdos y disfrutar de la familia y los amigos. ¡Ahora ponte a trabajar en la puesta en escena de la casa y gasta el dinero que ahorras en un viaje al spa!