¿Dijiste “sí”? ¿Tu pareja y tú están listo para comenzar la preparación de la boda? ¿Realmente quieres guardar velas, manteles y todo tipo de decoración debajo de tu cama y closet? Puede que ya hayas pensado en una unidad de almacenamiento y llegaste a este artículo al buscar “bodegas cerca de mí”, porque sabes que necesitas un lugar organizado, que te brinde un área de trabajo cómoda y el espacio adicional que necesita desesperadamente.
Vienen decisiones importantes que van a crear estrés, gastos y desorden y si vas a encargarte de toda la planificación de tu boda, necesitas una ubicación central que sea segura, bien mantenida y asequible para guardar todo lo que usarás en tu gran día
Organización
Ser organizado es clave para mantener la calma y la de todos los que te rodean, bueno, tal vez no la calma, pero al menos no la locura. Si está comprando grandes cantidades de artículos como decoraciones, velas y cintas, puede agregar estantes, contenedores y canastas para mantener estas cosas limpias y ordenadas. Es mucho más fácil poder ver lo que tienes y lo que necesitas, todo en un solo lugar.
No querrás estar clasificando bolsas enormes de objetos diminutos una semana antes del día de tu boda.
Consejo profesional: Si está almacenando cantidades significativas de artículos, haga un mapa de sus contenedores para que pueda ubicar fácilmente los artículos en su unidad. No tiene que ser elegante, solo un boceto a lápiz. Puedes dejarlo dentro de tu unidad para que sea más sencillo manténgalo actualizado.
Compra a granel vs. Compras al mayor
Si está creando sus propios centros de mesa o favores para una gran boda, comprar al por mayor le ahorrará tiempo y dinero. El único problema es el espacio. ¿Dónde vas a guardar estos artículos? Su mejor opción es una unidad de almacenamiento.
Si necesitas espacio para crecer, ¡no hay problema! En MEGA Storage puedes seleccionar más espacio de almacenamiento cuando lo cambien tus necesidades de espacio. Cuando decimos que somos tu respuesta a “bodegas cerca de mí” no lo decimos a la ligera.
Consejo profesional: Alquila una unidad con clima controlado para mantener tus artículos a salvo del deterioro y para que te sientas cómodo cuando estés dentro de tu unidad.
Un lugar para trabajar
¿De verdad quieres que todas las superficies de tu casa estén cubiertas de suministros para manualidades durante meses? Si está haciendo una cantidad significativa de trabajo produciendo artículos decorativos, centros de mesa y de más, necesita un lugar para los suministros.
Alquile una unidad que sea lo suficientemente grande como para guardar los instrumentos y piezas que necesitas para que puedas dividir tu trabajo creativo por proyecto, asegurándote de tener un área de trabajo espaciosa y organizada en casa; además, una vez que estas piezas están completas, tienes un lugar para almacenarlas.
Consejo profesional: Almacena los implementos de trabajo y las diferentes piezas que vas a necesitar para crear tus decoraciones en un lugar que puedas acceder fácilmente.
Seguridad y proteccion
Si está comprando grandes cantidades de artículos caros para tu barra libre, necesita una instalación que tenga un alto nivel de seguridad. Tenga en cuenta que el almacenamiento de vino o champán requiere una unidad de clima controlado.
Otra preocupación puede ser su ropa de boda. Los atuendos de boda y otras prendas formales que se entreguen antes de tiempo deben guardarse en una unidad de almacenamiento bien mantenida y con clima controlado lejos de miradas indiscretas y manos sucias.
Consejo profesional: Si va a almacenar ropa formal, use percheros y fundas y fundas seguras para ropa.
Regalos
Con todas las festividades previas a la boda, te abrumarán los regalos. A medida que se acerca el gran día, es posible que no tenga tiempo para devolver los duplicados y decidir qué conservar. Estos artículos pueden permanecer en la unidad de almacenamiento hasta después de la luna de miel. Luego, tendrá tiempo para determinar qué se queda y qué se va.
Consejo profesional: Haga una lista con lo que recibió de cada invitado así le será más sencillo agradecerles después.